Chequéalo pone a prueba el discurso de cuarteto de candidatos
Por primera vez en la historia electoral de Puerto Rico, periodistas de 12 medios de comunicación, incluyendo NotiCel,cotejan la veracidad del discurso de los candidatos a la gobernación mediante la metodología de ‘fact-checking’.
En esta ocasión, compartimos la verificación de los discursos de la candidata del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago; Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), el aspirante por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, y el candidato independiente Manuel Cidre.
Pulsando sobre las fotos encontrarás el veredicto del equipo de Chequéalo Puerto Rico.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos




Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}