Melania dice Trump fue ‘incitado’ a hacer comentarios lascivos
Melania Trump, esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, consideró hoy, lnues, que su marido fue ‘incitado’ a hacer comentarios lascivos en el video de 2005 revelado hace más de una semana y en el que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres.
En una entrevista concedida a la cadena CNN que se emitirá esta noche pero de la que adelantaron extractos, la exmodelo de origen esloveno argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo responden a ‘comentarios de hombres’.
‘Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco’, dijo la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista.
‘Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido’, dijo, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC, Billy Bush, con quien estaba charlando.
Desde que el diario The Washington Post publicó el video el pasado 7 de octubre, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.
Preguntada por si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda.
‘No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado’, aseguró.
Son las primeras declaraciones de la exmodelo en público tras el escándalo, aunque tras darse a conocer la cinta emitió un comunicado.
‘Las palabras que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco’, dijo en esa declaración. ‘Espero que la gente acepte sus disculpas’, añadió.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}