Asesinan hombre en Caguas
Un hombre fue asesinado en la noche del viernes en Caguas.
De acuerdo al parte policiaco, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un herido de bala en la Calle Dr. Rufo en Caguas.
Al llegar la Uniformada al lugar, se encontraron con el cuerpo de un individuo identificado por las autoridades como Eligio Aldaño Hernández, de 46 años. El cadáver, que se encontraba en el pavimento, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Policía dijo que en la escena ocuparon un vehículo marca Mitsubishi Endeavor, color gris, que presuntamente era propiedad de la víctima.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}