De cuidado mujer acuchillada en Canóvanas
La Policía informó que a las 5:37 de la mañana del domingo se reportó una agresión grave en un negocio de Villa de Loíza en Canóvanas.
Según el informe preliminar, en medio de una discusión Dagmar Osorio, residente de Loíza, agredió con un cuchillo en el abdomen a su cuñada Liliana Robles Pizarro, de 33 años, también residente de Loíza.
Además, se alega que la mujer agredió en el costado izquierdo al esposo de Robles Pizarro, identificado como Andrés González Rivera, de 26 años.
Las autoridades detallaron que Robles Pizarro y González Rivera fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas. El hombre está estable y la mujer fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El agente Calderón del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}