Nueva York – El magnate estadounidense Donald Trump afirmó hoy que había elegido a Mike Pence como su candidato a vicepresidente por su ‘increíble’ gestión como gobernador de Indiana y porque era una persona ‘sólida’.
ElGobernador de Indiana ‘es un hombre de honor, ca rácter y honestidad’, afirmó Trump en un acto político que encabezó en un hotel de Nueva York, dos días antes de que comience la convención del Partido Republicano en la que se espera se confirme su candidatura presidencial.
‘Somos los candidatos de la ley y el orden’, afirmó Trump , quien sostuvo que Pence había sido su ‘primera opción’ a la hora de elegir al aspirante que lo acompañará en los comicios de noviembre próximo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}