Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Claman al gobernador no firme proyecto sobre La Parguera

0
Escuchar
Guardar

La presidenta interina de Gerenciales Asociados del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (GEA-DRNA), Clarimar Díaz Rivera, solicitó el martes, vía carta al gobernador Alejandro García Padilla, a que no firme el proyecto sobre la zona marítimo terrestre de La Parguera en Lajas.

‘Señor Gobernador, no haga realidad con su firma, lo que pretende hacer un pequeño grupo de legisladores, que, a todas luces, se desligaron de su deber ministerial para con el pueblo. Garantizar el acceso a los bienes de dominio público y la no exclusividad es su responsabilidad. La no exclusividad implica que no es posible discriminar sobre quiénes los disfrutarán y quiénes no, puesto que los bienes comunes, o no tienen precio, o este es asumible por todas las personas’, sostuvo Díaz Rivera en la misiva.

‘Señor Gobernador, no eche por tierra lo que por años le ha costado proteger a todos los que laboramos en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales para el disfrute de estas y futuras generaciones. Las playas, los ríos, los Bosques, las Reservas Naturales, y, en fin, todo lo que constituye nuestro patrimonio natural, no son exclusivamente de todos los puertorriqueños, son de todos los seres humanos’, añadió.

Según denunció, ‘la aprobación del Proyecto del Senado 1621, pretende poner en manos de particulares, que por años han pretendido privar del disfrute o excluir del uso sostenible de los recursos de La Parguera, al resto de la comunidad’.

‘Señor Gobernador, no eche por tierra lo que por años le ha costado proteger a todos los que laboramos en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales para el disfrute de estas y futuras generaciones. Las playas, los ríos, los Bosques, las Reservas Naturales, y, en fin, todo lo que constituye nuestro patrimonio natural, no son exclusivamente de todos los puertorriqueños, son de todos los seres humanos’, sostuvo la presidenta interina del GEA-DRNA.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos