Wilfredo Perez Tavares, empleado de Papa John’s Pizza, se disponía a hacer unas entregas anoche en la urbanización Santa Isidra, en Fajardo, cuando individuos lo amenazaron con un tubo de metal.
Los ladrones huyeron con cuatro cajas de pizza, cuatro litros de refresco, un celular y 73 dólares.
Según el informe policial, el incidente se reportó a las 11:20 de la noche del sábado. La víctima resultó ilesa y al momento, agentes adscritos al Cuerpo de Investigacón Criminal (CIC) del área de Fajardo continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}