Este domingo, el último antes de las primarias del 5 de junio, estuvo repleto de caravanas en distintas partes de la Isla por parte de los candidatos de los partidos Popular Democrático y Nuevo Progresista.
El cruce de algunas de estas actividades era cuestión de probabilidades, y, en efecto, sucedió en Yabucoa cuando las respectivas caravanas del senador Thomas Rivera Schatz y el presidente popular, David Bernier, se cruzaron. Afortunadamente, no produjo reyertas, sino un abrazo, como consignaron ambos en sus respectivas redes sociales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}