Las claves del conflicto de interés de Pierluisi destapado por el NYT (docu
El diario estadounidense New York Times destapó la caja de Pandora alrededor del matrimonio Pierluisi-Carrión, luego de dar a conocer que varias de las empresas inversionistas de Wall Street que asesora Multicultural Capital, de María Elena Carrión, han cabildeado en las oficinas del comisionado residente Pedro Pierliuisi y algunas, incluso, han donado a su campaña para la gobernación.
El proyecto que presentara Pierluisi para atender la quiebra del Estado Libre Asociado pudiera beneficiar al menos dos compañías asesoradas por Multicultural. A continuación compartimos las claves de la información divulgada por
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}