Solo 241 de 676 aspirantes aprobaron el examen de admisión al ejercicio de la abogacía administrado entre el 16 y 17 de septiembre por la Junta Examinadora, informó el director ejecutivo del organismo, Hector Rodríguez Mulet.
Esto representa la aprobación de apenas el 36% de quienes tomaron el examen. Respecto al examen de derecho notarial, Rodríguez Mulet informó que 223 aspirantes de un total de 419 lo aprobaron, o un 53%. Esta prueba fue administrada el 18 de septiembre de 2015.
Para conocer las calificaciones, quienes hayan participado deben acceder al sistema de Solicitud Electrónica de Admisión (SEA). La información también está disponible en la página de Internet de la Rama Judicial.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}