Suspenden servicio de ATM por paso de ‘Erika’
Ante el posible paso de la tormenta tropical Érika y sus efectos en las condiciones marítimas, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) decidió suspender los servicios de transporte entre los terminales de Fajardo, Vieques y Culebra. La suspención de los viajes está basada en salvaguardar la vida y propiedad de los ciudadanos y tripulantes y comenzará el jueves, 27 de agosto, informó el director ejecutivo de la ATM, Jose Ruíz García.
‘La seguridad es un factor prioritario para los que laboramos en ATM. Basados en los avisos y proyecciones sobre las condiciones del tiempo se hace necesario informar a los pasajeros sobre los cambios o ajustes en los servicios’, explicó Ruíz García. ‘Es por esto que hago un llamado a los ciudadanos para que realicen los ajustes pertinentes en cuanto al uso de lanchas’, .
Las personas interesadas en viajar entre los terminales de Fajardo y las Islas Municipio deberá hacerlo durante el día de hoy (miércoles, 26 de agosto) en los horarios regulares. El último viaje hacia Fajardo desde Culebra será a las 5:00 de la tarde mientras que desde Vieques será a las 6:30 de la noche. Las personas que deseen viajar desde Fajardo hacia las Islas sepa que podrá hacerlo para Culebra a las 7:00 y para Vieques a las 8:15, ambos en la noche.
El director ejecutivo exhortó a los ciudadanos a hacer ajustes en sus planes conforme a este itinerario, y a estar atentos a los anuncios sobre las condiciones del tiempo y aquellos otros ajustes que se tengan que realizar en los servicios de lanchas. Se espera que los servicios y los horarios puedan ser reanudados a la mayor brevedad. Para información actualizada y de último momento pueden seguir las páginas del Departamento de Transportación y Obras Públicas en Facebook y Twitter.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}