La Fortaleza se iluminó el lunes de anaranjado para unirse oficialmente a la Campaña Anual de Prevención del Suicidio que busca educar y concienciar a los ciudadanos sobre la seriedad de este problema en Puerto Rico.
Según se informó, además, se quiere enfatizar la importancia de hablar sobre el tópico y estar alerta a las señales que den personas para poder intervenir, orientar y referir a las autoridades que les puedan prestar ayuda inmediata.
La campaña establece como prioridad la prevención del suicidio en la agenda nacional de salud pública y la política pública del Departamento de Salud, además de crear conciencia sobre la magnitud del problema a nivel gubernamental, en los sectores de salud primaria, los jóvenes escolares, educadores, comunidades de fe y el público general.
El Palacio de Santa Catalina se mantendrá iluminado hasta el 15 de agosto, cuando culmina la Semana Mundial de Prevención del Suicidio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}