Más de 50 parejas gay y lesbicas de Puerto Rico celebrarán su boda masiva este fin de semana en el Paseo la Princesa del Viejo San Juan, luego de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos declarara inconstitucional toda prohibición que impidiera a parejas del mismo sexo casarse.
La celebración se llevará a cabo el domingo 16 de agosto a la 1 de la tarde. Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 11:00 a.m. para anunciar los detalles.
Ada Conde e Ivonne Álvarez son la cabeza de la actvidad. Las mujeres quienes demandaron al Gobierno de Puerto Rico para que les concediera a ambas inscribirse como madres de su hija, a quien concibieron por fertilización in vitro, también participarán de la boda como un acto simbólico puesto que ya están casadas.
‘Es la celebración de un año de lucha y de un hecho histórico’, reaccionó la licenciada Ada Álvarez Torres, hija de ambas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}