No se descarta la posibilidad de algún chubasco para este fin de semana.
Este fin de semana se espera parcialmente soleado, sin embargo no se descarta la posibilidad de algún chubasco; con brisa en la tarde el sábado y el domingo.
Para la tarde de hoy se esperan más aguaceros dispersos en el área metropolitana, así como para el área de El Yunque. Para el domingo, la zonas noroeste y oeste del país recibirán precipitaciones dispersas combinadas con tronadas. También se pronostican aguaceros y tronadas aisladas en pueblos de la montaña y la mitad oeste.
Aunque una onda tropical débil se moverá a través del este del Caribe hoy, la humedad se mantendrá muy al sur de Puerto Rico. Una capa de aire del Sahara se esparcirá a través de la región el domingo, trayendo condiciones más secas.
A través de las aguas costeras, se espera vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje entre 3 y 5 pies, ocasionalmente hasta de 6 pies durante el fin de semana.
Tiempo más seco se anticipa durante los primeros días de la próxima semana laboral.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}