Una niña puertorriqueña de cinco años se mudó con su familia a Estados Unidos para poder beneficiarse de la medicalización de la marihuana como parte de su tratamiento contra la leucemia.
‘Obviamente, tomar ese tipo de decisiones cuando tienes que usar algo que la sociedad lo ve como mal fue un poco difícil al principio’, admitió la madre de Sara, Yanira Ojeda, en un reportaje para ‘Los seis de la tarde’ por Univisión.
Además de la marihuana, para la que se fueron a Colorado, Sara recibió tratamiento de prueba a base de moléculas que le regó las células cancerosas hasta el cerebro. La menor cayó en coma.
Luego de esto comenzaron a darle un extracto de cannabis.
Ojeda no cree que usar la planta para salvarle la vida a su hija sea algo inmoral.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}