Los tenedores de bonos de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) otorgaron una extensión de indulgencia hasta el 4 de junio para presentar su plan de reestructuración. Con la extensión, los bonistas tambien acordaron no tomar ninguna acción contra la corporación pública.
Catalogándolo como una demostración del progreso de las negociaciones para encontrar soluciones satisfactorias a todas las partes, la principal oficial de reestructuración, Lisa Donahue, indicó que ahora la AEE podrá enfocarse en cumplir con metas particulares para la transformación de la corporación pública.
Además, el 11 de mayo se discutirá la revisión tarifaria con Navigant y los acreedores. Para el 1 de junio la AEE debe presentar su plan de recuperación a los bonistas.
También se supo que la AEE ha tenido acercamientos con Goldman Sachs como potencial suscriptor para una transacción de financiamiento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}