Life & Wellness

Renuevan contratos villas pesqueras de Toa Baja y Guánica de cara a la Sema

0
Escuchar
Guardar
Renuevan contratos villas pesqueras de Toa Baja y Guánica de cara a la Sema

Ante la cercanía de la Semana Santa la secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas Pagán, celebró la renovación de los contratos de arrendamientos de la Villa Pesquera de Palo Seco de Toa Baja y de Playa Santa en Guánica, y exhortó a la ciudadanía a patrocinar el producto local así como reconocer la incasable lucha de nuestros pescadores.

‘Exhortamos a todos los consumidores a que respalden a los obreros del mar que a través de toda la Isla se han dedicado a la faena de la pesca para poder ofrecerles productos frescos para estos días’, señaló Comas Pagán, resaltando que los pescadores están listos para satisfacer la demanda de los consumidores en la Semana Mayor.

De igual modo, la Secretaria recordó que para obtener más información de las villas pesqueras alrededor de la isla las personas pueden acceder a laRutadelPescado.com.

Ya se encuentran en la Ruta del Pescado: Crashboat en Aguadilla, Pozuelo en Guayama, Raúl Maldonado en Salinas, Espinal en Aguada, Tres Hermanos en Añasco, Barrero en Rincón, Punta Santiago en Humacao, Húcares en Naguabo, La Puntita en Guayanés, Yabucoa. Próximamente se celebrarán nuevas rutas del Pescado en Machos, Ceiba, Boca Herrera en Loíza, y Sardinera en Fajardo.

Se encuentran en el proceso de evaluación para hacer incluir en al ruta, Cibuco en Vega Baja, Cerro Gordo en Vega Alta, y Peñón Amador en Camuy.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.