Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Contrainterrogarán a sobreviviente de la masacre de Guaynabo

0
Escuchar
Guardar

El menor de 13 años que sobrevivió a la masacre de Guaynabo, reportada entre la noche del 17 y madrugada del 18 de noviembre pasado, regresará mañana viernes al Tribunal de Bayamón para la continuación de la vista preliminar, audiencia en donde se determinará si hay o no causa para juicio.

En esta ocasión, el jovencito contestará las preguntas de los abogados defensores, Mayra López Mulero y Orlando Cameron Gordon. Ambos representantes legales se opusieron en el pasado a su turno (contrainterrogatorio), pues alegaron que el tribunal les había privado de prepararse para el testimonio y señalando que el foro no les había ofrecido las garantías entre abogado y cliente.

La licenciada López Mulero explicó que para esta vista solicitaron un turno, ya que la vez anterior no estaban preparados alegando que el Ministerio Público no les había entregado todas las declaraciones que sus clientes ofrecieron a los funcionarios del estado.

Al igual que la vista anterior, celebrada el 9 de enero, el menor testificará en un cuarto cerrado donde únicamente estarán los representantes legales de los imputados y la persona encargada de su protección.

Mientras eso sucede, la jueza Sylvia Díaz Solla, la prensa y el resto del público en la sala 404 del Centro Judicial de Bayamón escucharán, a través de un sistema de sonido, los cuestionamientos de los abogados y las respuestas del niño.

En el señalamiento anterior, ‘Toño’, como le apodan algunos de sus allegados, relató en detalle la noche en que fue testigo del asesinato de su padre, madre, hermano y abuela materna en su residencia ubicada en la urbanización Los Frailes en Guaynabo.

Por esa matanza, una de las que más ha consternado al país, están acusados Christopher Sánchez Asencio y José Luis Bosch Mulero, quienes enfrentan sobre 40 acusaciones por, entre otras cosas, asesinato en primer grado, secuestro y conspiración.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos