Un oficial de alto rango del Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por sus siglas en ingles) fue arrestado el pasado mes de abril y acusado con cargos de posesión de sustancias controladas y guiar bajo los efectos del alcohol.
La información se desprende de la edición digital del rotativo The Washington Times que señala que a eso de las 2:00 a.m. el pasado 26 de abril DeWayne Hamlin, quien supervisa un centro médico y otras 10 facilidades en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, fue arrestado por las autoridades y se negó a realizarse la prueba de aliento antes de ser llevado a la cárcel.
No obstante, los cargos fueron retirados ya que fiscales luego cuestionaron la intervención. No queda claro si Hamlin proveyó al VA alguna explicación sobre la pastilla de oxicodona que se el encontró.
El oficial que intervino y proceso a Hamlin indicó que éste tenía los ojos rojos y que de él emanaba un fuerte olor a alcohol. Hamlin confesó que no tenía una receta para la oxicodona, pero se negó a hacer más expresiones a la Policía.
Puede leer más detalles del caso en The Washington Times.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}