Tras el escándalo desatado luego que se convirtiera viral el vídeo de una doctora en el Hospital Regional de Bayamón insultando a varios pacientes, otras imágenes, esta vez de una paciente en actitud hostil gritando palabras soeces, están haciendo las rondas en las redes sociales.
El vídeo fue colgado en un perfil de Facebook el pasado mes de enero, sin embargo, no es hasta ahora que consigue popularidad gracias al incidente de inicios de semana.
Según la descripción en la red social, el vídeo se grabó en el Hospital UPR de Carolina, pero la administración del la institución negó que haya sido grabado allí. La fémina se ve claramente molesta y en un momento, al decidir irse, grita ‘ustedes no me han hecho un carajo a mí’.
No obstante, mientras las personas se enfrascan en discusiones sobre si la doctora erró en actuar como lo hizo el lunes o, si en cambio, tiene razón al criticar la actitud de ciertos pacientes, lo cierto es que estas situaciones sacan a la luz un problema mayor: la profunda crisis del sistema de salud.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1’; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Post by
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}