El alcalde de Carolina, Jose Carlos Aponte Dalmau anunció el lunes que suspendió labores en las instalaciones de la Casa Alcaldía durante el por aparentes fluctuaciones de voltaje en el sistema de energía electrica que activaron el generador de emergencia del edificio municipal durante la madrugada.
‘La planta de emergencia permaneció encendida hasta horas de la madrugada, afectando diferentes oficinas con fuertes olores. Procurando siempre la seguridad de todos nuestros empleados, hemos decidido suspender las labores en la Casa Alcaldía, hasta tanto se disipe el olor en las oficinas’, explicó el primer ejecutivo municipal en un comunicado de prensa.
Según el alcalde, brigadas de Manejo de Emergencias Municipal inspeccionaron el edificio desde tempranas horas, determinando que los niveles de monóxido de carbono no son detectables, por lo que es seguro entrar al edificio. Aún así, el alcalde decidió suspender labores administrativas del edificio. El resto de los servicios que se brindan en las diferentes instalaciones continuarán como de costumbre.
Las funciones en la Casa Alcaldía se reanudarán el martes 13 de mayo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}