A eso de las 3:00 de la tarde del miercoles, el alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, fue dado de alta del hospital Centro Medico de Río Piedras donde fue atendido por sus medicos de cabecera por complicaciones en su salud.
Según el oficial de prensa del ayuntamiento, Álex Ramos, dijo a CyberNews que al alcalde se le exigió por sus doctores, reposo, hacer dieta, y tomarse como requiere sus medicamentos.
O’Neill sufrió un mareo en la mañana del martes por lo que fue trasladado al hospital.Asimismo, Ramos rechazó que haya sido una situación grave y aseguró todo fue un bajón de azúcar.
‘La salud de él es perfecta. Estamos esperando una pruebita que le van a hacer. Su condición de hipertensión está muy bien. La azúcar ya está controlada. Quiere decir que en par de horitas ya salimos para la casa. Eso es lo que me han dicho los médicos, no espero que ninguna situación dicte lo contrario’, dijoLa primera dama deGuaynabo, AlbaAlveloen una entrevista radial (Radio Isla).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}