Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Carmen Yulín no quiere que toquen a la UTIER

0
Escuchar
Guardar

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, enfatizó en la mañana del viernes que apoya ciertos aspectos de la reforma energetica, aprobada por el Senado el jueves en la noche, siempre y cuando tengan que ver con reducir gastos sin tocar a los empleados de la UTIER.

‘Todo lo que toque a nuestros empleados de la UTIER de manera negativa no tiene mi simpatía’, insistió al confesar que el proyecto de ley podría afectarlos.

Explicó que lleva un tiempo trabajando en la reducción de energía en San Juan por considerarlo una prioridad en su agenda.

‘Tenemos unos acuerdos para poner paneles solares en todos los edificios del Municipio que no sean hospitales ni CDT o lugares que cuyos servicios no estén destinados a generar ganancias’, recalcó.

Dijo además que el Municipio adquirió la franquicia de un Taco Maker y una Panadería que ubicarán en La Perla para ofrecer adiestramientos y en este caso la reducción de energía no se establecería.

‘Este tipo de entidad comunitaria estará desarrollando trabajos y los objetivos que la gente necesita’, agregó.

Cruz sostuvo que está de acuerdo con la reforma de energía para bajar los costos del preciado servicio al insistir que todos los municipios deben de cumplir con su rol.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos