Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Denuncian presiones en Carreteras para comprar taquillas políticas pro AGP

0
Escuchar
Guardar

Un grupo de empleados de la Autoridad de Carreteras (ACT) denunció a NotiCel las presiones que reciben de la administración de esa agencia para que adquieran boletos para un evento donde participará el gobernador Alejandro García Padilla.

Se trata de una actividad política de recaudación de fondos que se celebrará el sábado, 29 de marzo en el Winner Convention Center en el Hipódromo El Camarero, en Canóvanas y cuyo boleto, incluyendo cena y estacionamiento, asciende a $125.

Los empleados de ACT, que se identificaron como seguidores del Partido Popular Democrático, sentenciaron las gestiones que Ángel Cabrera, secretario auxiliar de Administración de la ACT, ha hecho por conseguir que los boletos se vendan en esa dependencia gubernamental, a pesar que en horas laborables está prohibido las actividades políticas.

Según la denuncias de los trabajadores, que prefirieron no reveler sus nombres por temor a represalias, Cabrera les exije que compren los boletos y todos los días acude piso por piso a las oficinas y despachos para dar seguimiento a la venta de las entradas.

De acuerdo a los empleados, el secretario auxiliar los amenaza de que si ‘no adquieren las entradas, no se les ofrecerá más horas extras’, paga que, según los trabajadores, les ayuda a cuadrar el mes.

No obstante, en entrevista con NotiCel Cabrera rechazó los señalamientos y aseguró que nunca amenazaría a sus empleados para que compren boletos para una actividad política.

‘Yo tengo que desmentir eso. Eso no es cierto. A los empleados no se les obliga a comprar boletos. Ahora ni nunca’, manifestó el funcionario a este medio digital.

Agregó que la situación económica limita que el que muchos adquieran los boletos al precio que están. ‘Los empleados me conocen y saben cómo yo soy. Yo trabajo sin colores, trabajo para todo el mundo. Lamento esas denuncias porque es una calumnia’, dijo.

Sin embargo, aunque Cabrera negó los señalamientos, este medio digital recibió copia de algunos mensajes de texto que el funcionario envió a sus empleados para que compren los boletos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos