El Departamento de Salud de Estados Unidos (HHS, en ingles), asignó 1 millón 261 mil 147 dólares al Departamento de Salud de Puerto Rico para centros de salud que proveen servicios para madres y niños en la Isla, anunció el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.
‘Estos fondos federales serán utilizados para ayudar a organizaciones e instituciones a construir comunidades sanas y saludables donde nuestras madres y nuestros niños reciben los servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida. Particularmente ayudan a personas de bajos recursos y brinda servicios de alta calidad y de apoyo para los que requieren un cuidado de salud especial. Además, los fondos ayudan a llevar a cabo las investigaciones y el entrenamiento de especialistas en el área de la salud’, expresó Pierluisi en un comunicado de prensa.
‘Todos los fondos dirigidos a mejorar la salud de los puertorriqueños y el progreso de los que administran estos servicios tienen un impacto vital en nuestras comunidades. Sigo comprometido con nuestra lucha por mejorar y expandir los servicios de salud en la Isla’, añadió.
Indicó que los servicios de madres y niños atienden la salud física y mental de las familias puertorriqueñas, con énfasis en mitigar la tasa de mortalidad infantil y asegurar el nacimiento de infantes saludables.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}