Una falsa amenaza de bomba retrasó por cerca de hora y media el despegue de un vuelo de una aerolínea hacia los Estados Unidos, confirmó poco antes del atardecer del sábado el portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) Moises Quiñones.
El oficial aseguró que el hombre, cuya identidad y edad se desconocen, se encuentra bajo la custodia de las autoridades federales y en proceso de que el caso sea consultado con un fiscal auxiliar para entonces conducirlo ante un magistrado, si es encausado criminalmente.
El incidente fue reportado a media tarde el sábado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, cuando los pasajeros abordaban el vuelo 770 de la aerolínea US Airways y el hombre se acercó al mostrador de la terminal alegando que había un artefacto explosivo a bordo de la nave.
El vuelo se aprestaba a despegar a eso de las 5:15 p.m., después de que las autoridades, incluyendo la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico, las Patrullas de Aduanas y Fronteras de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) y el FBI corroboraran la inexistencia de peligro a los 270 pasajeros.
El referido vuelo tiene como su destino el aeropuerto de la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}