Sorprendido y contrariado. Así reaccionó este lunes el biólogo y presidente del Fideicomiso de Casa Pueblo, Arturo Massol Deyá, tras conocer que un legislador de la mayoría parlamentaria extrajo de la tumba el polemico Gasoducto del Sur.
Según trascendió esta semana, el representante Javier Aponte Dalmau afirma que esta es la única alternativa a corto plazo en manos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para cumplir con las nuevas regulaciones ambientales federales y reducir la factura por el costo energético.
A su voz se sumó ayer la del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás.
‘Es absurdo’, respondió Massol Deyá a La Perla del Sur.
‘La premisa parte de que allí está la instalación de EcoEléctrica, pero ellos no tienen la capacidad de almacenaje ni la capacidad de procesar ese combustible para alimentar las plantas de la Autoridad, así que tener un tubo sin gas es absurdo’, reiteró.
‘Especialmente, tras haber derrochado más de $100 millones del pueblo de Puerto Rico, si sumamos los fondos que se destinaron a la versión del sur y del norte’, explicó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}