El Ministerio Público se prepara para radicar cargos entre hoy, lunes, y mañana, martes, contra el sospechoso de atropellar y ocasionarle la muerte al ciclista Josue Ramos Ortiz.
Entre la prueba contra José Luis Figueroa Méndez, informa El Vocero, se encuentran las grabaciones de una cámara de seguridad de un negocio en la que se le puede ver consumiendo bebidas alcohólicas, además del testimonio del dueño del Lincoln del 2012 – vehículo con el que supuestamente impactó al ciclista- quien asegura estaba bebiendo con el posible acusado.
Figueroa Méndez pudiera ser acusado con cargos graves con una pena de hasta 15 años por dar muerte a Ramos Ortiz mientras conducía ebrio.
El dueño del carro identificó al sospechoso y testificó a fiscalía que tanto él como Figueroa Méndez tomaron alcohol durante la noche del sábado. Luego fueron hasta su casa y éste le dijo a su compañero de trabajo que podía llevarse su auto.
La evidencia obtenida por las autoridades, sobre todo los vídeos de seguridad del negocio, subsanan la falta de prueba de alcohol en la sangre, la que no se pudo obtener ya que el sospechoso se dio a la fuga.
El Lincoln con el que fue atropellado Ramos Ortiz fue encontrado en pedazos, en lo que aparenta ser un intento por eliminar la evidencia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}