Life & Wellness

Ricky Martin sin miedo ante la violencia en Loíza, su Centro Tau llevará ‘v

0
Escuchar
Guardar

A Ricky Martin no le amedrenta la reciente alza en la incidencia criminal en Loíza, donde en marzo del 2014 abrirá sus puertas el Centro Tau para niños y niñas creado por su Fundación, ya que según asegura ‘no nos enfocaremos en sangre sino en vida’.

El artista explicó que sucesos tan graves como las dos masacres ocurridas en octubre pasado ‘no nos dan miedo’. Por el contrario, ‘nos tienen que motivar y darnos la fortaleza necesaria para cambiar la situación de los niños que entren al centro’.

Sostuvo que ‘a los niños que entren al centro les vamos a presentar opciones de luz. No importa que en su casas las cosas no vayan muy bien, allí van a encontrar amistad y paz por medio de la meditación. Queremos la cicatrización de Loíza, y lo tengo que decir, nos vamos a mover por el resto de la Isla, y si Dios quiere, al resto de la región latinoamericana’.

De esta manera el intérprete de ‘Más’ confesó que se acaba de mudar a Puerto Rico en un afán por atraer la atención de los boricuas al asunto de la trata humana y sobre todo para que sus hijos crezcan en ‘una isla fuerte, saludable y poderosa’. ‘Uno empieza por uno mismo. Yo vivo en Puerto Rico’, dijo orgulloso.

Martin aseguró que no es mucho el tiempo que le dedica a sus gestiones filantrópicas, que nacieron hace una década en India tras ayudar a salvar a tres niñas de la prostitución, pero se ha dado cuenta que ‘con poquito se logra tanto’. ‘Hoy, con la ayuda de ustedes (prensa), se puede llevar este mensaje, pero de igual forma se lo llevo a los que me siguen a través de la música. Cómo no voy a hablar de cosas importantes en mis giras, ante 20 mil personas, y utilizar ese poder. El tema de la trata humana es alarmante y frustrante, pero tenemos que comenzar a cambiar las actitudes. Hoy este crimen tiene nombre y apellido’.

El vocalista dijo además que ‘el tema de la trata humana es prioridad en mi casa. Mis hijos tienen cinco años nada más y no le vamos a dar información hasta que la pregunta llegue, pero bueno hablemos del tema y empecemos por la escuela elemental. Creo que mis hijos van a ser grandes abolicionistas también’.

Tras el trabajo de concienciación que ha estado llevando a cabo el artista mediante su Fundación Ricky Martin se celebrará el próximo 15 de febrero el ‘Día de concienciación sobre la trata humana en Puerto Rico’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos