Pablo Casellas Toro, acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes, fue dado de alta esta tarde del Hospital Healthsouth en Manatí, donde recibía terapia física.
Así lo confirmó a NotiCel el secretario de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación, César Fiallo Sánchez, quien indicó que ‘por razones de seguridad’ no podía precisar si Casellas Toro fue llevado directamente a la residencia de su padre, el juez federal Salvador Casellas, quien está a cargo de su supervisieon en arresto domiciliario.
‘Es correcto. Casellas fue dado de alta a las 2 de la tarde, me comunicó el director ejecutivo de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio’, confirmó Fiallo Sánchez.
Casellas Toro había sido dado de alta del Hospital Hima San Pablo en Bayamón para ser trasladado al Healthsouth de Manatí para recibir terapia física luego de haber superado un estado de coma que lo llevó a Bayamón el pasado 21 de julio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}