Durante el Primer Mensaje de Situación de Estado y Presupuesto del gobernador Alejandro García Padilla, dos ambientes distintos se evidenciaban en panaderías visitadas por este diario digital.
De un lado en La Ceiba en la avenida Roosevelt, los visiitantes comían y charlaban mientras en los televisores se transmitía un juego de fútbol. Tal pareciera que el mensaje de García Padilla no era prioridad.
Por otra parte en El Manchego en Bayamón tanto empleados como consumidores estaban atentos al mensaje.
Algunos mostraron su incredulidad con los anuncio de aumento de salarios a los servidores público y el reforzamiento de programas en el área de salud y las ciencias.
De hecho, un consumidor llegó a exclamar ‘ese García Padilla es un embustero’.
Otros ciudadanos entraban y salían del establecimiento sin prestar atención a la pantalla donde se proyectaba el mensaje.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}