Pablo Casellas, quien enfrenta un juicio a nivel estatal por el asesinato de su esposa Carmen Paredes, pudiera tambien enfrentar la justicia a nivel federal. Y es que un Gran Jurado evalúa un caso contra Casellas por ofrecer declaraciones falsas a agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles).
El periódico El Vocero señala que fuentes le indicaron que el caso será llevado próximamente a votación para radicar acusaciones en su contra.
Los presuntos hechos ocurrieron cuando Casellas indicó el pasado 17 de junio que fue víctima de un ‘carjacking’.
Según indicó Casellas en aquel momento, tres hombres le robaron la guagua y dos armas de fuego, un rifle .22 y una pistola FNH 5.7×28.
La investigación del FBI apunta a que el incidente no ocurrió.
Un mes después su esposa fue asesinada en la residencia de la pareja en Guaynabo con un arma similar a la última citada.
El proceso criminal contra Casellas, añade el artículo, estaría a cargo de la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida. Esto porque el acusado es hijo del juez federal Salvador Casellas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}