El alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, nombró el jueves al exfiscal Frankie Amador como comisionado de la Policía Municipal de Guaynabo en sustitución del comisionado Wilfredo Martínez.
Es la segunda ocasión que Amador asume el cargo. Fue superintendente asociado de la Policía Estatal en 1997.
La Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Guaynabo dijo que la nominación de Amador responde a las medidas administrativas que están tomando como parte del análisis que los Departamentos de Recursos Humanos y División Legal a la luz de las imputaciones que se han hecho contra un grupo de empleados municipales.
‘Estamos evaluando caso a caso’, dijo Alex Ramos, director de Prensa del Ayuntamiento.
Ramos no hará más comentarios hasta tanto concluya, según sea el caso, el análisis de rigor.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}