Un jurado delibera esta tarde sobre la posibilidad de que Lashaun Casey sea hallado culpable del asesinato del agente encubierto Jesús Lizardi en 2005.
De resultar convicto, se trataría de otro caso elegible para sentencia de pena de muerte.
El jurado se retiró a eso de la 1:30 p.m. en la sala de la juez Ada Delgado, en el Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico, en Hato Rey, luego de que fiscalía y defensa presentaran sus argumentos finales.
El fiscal federal Scott Anderson pidió un veredicto de culpabilidad tras estipular que el caso se había probado. La abogada, Joannie Plaza, sostuvo por su parte que el caso no fue probado más allá de duda razonable, por lo que pidió la absolución para su cliente.
Más de 15 testigos se presentaron en sala.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}