UNETE se reunirá con el Gobernador
La Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Educación (UNETE) anunció que espera reunirse con el gobernador Alejandro García Padilla el martes 12 de marzo para discutir asuntos relacionados al Sistema de Retiro de Maestros (SRM).
Emilio Nieves Torres, presidente de la organización magisterial, indicó que ‘seremos categóricos en nuestra posición de que no se aumente la edad de jubilación, ni se afecte el bolsillo de los maestros con un aumento a la aportación al SRM.’
‘Aunque el Gobierno todavía no ha presentado su propuesta para el SRM, esperamos comunicarle al Gobernador que la realidad económica del magisterio exige medidas que fortalezcan el SRM, sin empobrecer la clase magisterial’, dijo el líder magisterial.
La reunión en Fortaleza ha sido convocada para las 2:30 de la tarde.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}