La vedette y bailarina exótica Ivonne Denissa Lopp fue encontrada culpable la tarde del jueves por la juez Eloína Torres Cancel, por prostitución.
En el juicio testificó el agente investigador Harry Rodríguez Padilla, quien trabajó como policía encubierto la madrugada del operativo efectuado el 16 de agosto en el establecimiento Lips en Hato Rey. En sala, el agente declaró que Denissa le ofreció una primera oferta de un ‘privado y ayudarme a masturbarme por $150’.
La segunda oferta que el agente alegó le hizo la vedette a su oído fue la compra de una botella de champán que incluía sexo por $250. No obstante, a preguntas del representante legal de Denissa, el licenciado Edgardo Rivera, el policía Rodríguez Padilla no pudo precisar cómo se realizaría la masturbación o el tipo de sexo.
A su salida de corte, la vedette se mostrósorprendida y aturdida con el veredicto de culpabilidad.
‘Todo esto es una mentira’, expresó la bailarina con un taco en la garganta.
Según estipula la ley, el delito de prostitución se concreta con el ofrecimiento de sexo a cambio de dinero y no tiene que consumarse el acto sexual.
La lectura de sentencia será mañana a las 9:00 de la mañana.
Denissa se expone a una multa de $500 o 90 días de cárcel.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}