Tal y como le prometió a Luce y le adelantó al país tras la derrota electoral del pasado 6 de noviembre, el gobernador Luis Fortuño volvió a casarse con su esposa.
Fortuño, quien se encuentra en Las Vegas participando de una reunión de la Asociación de Gobernadores Republicanos, aprovechó el viaje para darse un brinquito a una de las famosas capillas matrimoniales de la ciudad y colgó la foto en su cuenta de la red social Instagram.
‘Le prometí a Lucé que no importara el resultado de las elecciones nos íbamos a casar de nuevo’, escribió el gobernador saliente junto a la foto donde aparece abrazando a su doblemente esposa.
El gobernador anunció en un comunicado la semana pasada que el viaje a Las Vegas serviría para promover y adelantar asuntos relacionados al estatus y dar a conocer los resultados del plebiscito.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}