Last Minute

Arango felicita a Yulín y perdona a Santini

0
Escuchar
Guardar
Arango felicita a Yulín y perdona a Santini

El ex senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) por San Juan, Roberto Arango, catalogó el triunfo de la popular Carmen Yulín Cruz Soto en la Ciudad Capital como un voto de castigo contra los estilos del incumbente Jorge Santini.

‘Que no quepa duda que fue un voto en contra de Jorge Santini… Es triste, porque nadie le desea el mal a nadie, por lo menos yo no le deseo mal a nadie. Fueron 12 años que se hizo mucha obra, muchas cosas buenas, pero se levantaron muchas ronchas’, dijo Arango en entrevista con WKAQ 580.

El ex legislador se refirió así respecto a los marcados enfrentamientos que mantuvo con el alcalde saliente y su equipo de trabajo tras el escándalo de la divulgación de unas fotos en las que el ex senador aparecía desnudo en posiciones comprometedoras.

Arango había acusado a Santini de estar detrás de lo que catalogó como ‘una patraña’ para sacarlo de carrera y acomodar a su gente en San Juan. Sin embargo, ninguno de ellos prevaleció en la contienda electoral del pasado martes.

El ex presidente de la poderosa Comisión de Reglas y Calendario en el Senado felicitó a la alcaldesa electa de San Juan y aseguró que Cruz Soto hizo un buen trabajo, por lo que tiene que mantener las alianzas y trabajar para el público con el que firmó varios acuerdos.

‘Tenemos que pasar las páginas en todas las cosas y tenemos que movernos hacia adelante… Hay que darles el espacio a los nuevos senadores por San Juan’, expresó Arango.

Añadió que ‘tiene que haber un espacio de tranquilidad y paz para que se pueda gobernar’.

‘Yo creo que eso es un mensaje claro, en términos electorales la mayor participación de la comunidad unida, no solo de la comunidad… Los grupos se unieron detrás de un candidato, y esas coaliciones son las que ponen o quitan gobiernos’, dijo.

Sobre las diferencias con el alcalde Santini, Arango expresó: ‘Yo lo perdoné hace mucho tiempo’.

‘Estoy en paz’, concluyó.

Arango renunció al Senado luego del escándalo que provocó la publicación de unas fotos en las que aparecía el ex senador mostrándose desnudo en una red social utilizada por la comunidad homosexual, llamada ‘Grinder’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos