Empleados de gobierno de varias agencias expresaron su molestia el lunes porque supuestamente los están obligando a comprar libretas de rifas para la campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP).
La rifa en cuestion es para adquirir el vehiculo jeep azul que el gobernador Luis Fortuño utilizó en varias actividades.
Los empleados alegan que sus jefes y supervisores les dieron la semana pasada las libretas que contienen 25 números que cada uno cuesta dos dolares.
Esta semana, informaron los querellantes, le estan exigiendo los 50 dólares del total de la venta de los números.
‘El problema es que esto es obligatorio y para colmo lo hicieron en horas laborables’, dijo un empleado de una agencia gubernamental que hablo a la redacción de CyberNews.
Bajo el alegato de que fue un pedido de los propios novoprogresistas, el PNP decidió rifar el jeep azul que el gobernador Luis Fortuño utilizó en las visitas denominadas ‘La Ruta’.
En dichas actividades, Fortuño visitó los pueblos de la montaña, Norte, Sur y Este de la Isla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}