El Concilio Nacional de Policías presentó el viernes ante el juez y expresidente del Tribunal Federal en Puerto Rico, José A. Fusté, una querella contra el juez federal, Salvador Casellas, por haber estado durante la investigación del asesinato de la esposa de su hijo Pablo Casellas, Carmen Paredes, el pasado 14 de julio en Guaynabo.
Según la misiva dirigida a Fusté, ‘la presencia del Juez Casellas en el lugar de una investigación de una escena criminal podría ser algo irregular’.
La organización policíaca pidió que se investigue la presencia de Casellas en el lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}