El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, señaló hoy que existe la posibilidad de que en un futuro se radiquen querellas administrativas a aquellos que permitieron la entrada del juez Salvador Casellas a la escena del asesinato de su nuera Carmen Paredes, el pasado 14 de julio.
‘El Juez no entró ahí por la fuerza, a él lo dejaron entrar. En un futuro podrían haber querellas administrativas para quienes permitieron el acceso’, aseguró Pesquera.
El Superintendente no quiso comentar sobre la pieza de ropa ensangrentada encontrada en la residencia del Juez, ni sobre el vídeo que muestra a Pablo Casellas, viudo de la víctima y sospechoso del crimen, entrando a la casa de su padre con una camisa y saliendo con otra.
Pesquera negó que el Juez sea cómplice del asesinato diciendo ‘no voy a hacer ese tipo de aseveración’.
El funcionario también indicó que se está trabajando ‘agresivamente en la investigación’, y aunque ha habido cooperación, él ‘hubiese querido que fuera más’.
Pesquera admitió desconocer si las hijas del matrimonio Casellas Paredes han sido interrogadas por las autoridades.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}