Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Vecinos de los Casellas-Paredes tratan de calmar los nervios

0
Escuchar
Guardar

Los múltiples operativos que han llevado a cabo las autoridades en la urbanización Tierra Alta III donde fue asesinada Carmen Paredes, la atención de los medios noticioso en el espacio y la incertidumbre de lo ocurrido, han alterado la paz de los residentes del lugar a tal punto que desde hace días se coordina un círculo de oración para nivelar los ánimos.

El ambiente sereno y suburbano que antes rodeaba la urbanización se ha transformado en uno turbulento luego de que el cadaver de Paredes fuera encontrado baleado en la terraza de su hogar el pasado 14 de julio. Su viudo, Pablo Casellas, fue el que informó a las autoridades del hallazgo y figura como sospechoso del delito.

El monseñor Leonardo Rodríguez Jiménes, cura en la parroquia María Madre de la Misericordia, contigua a la urbanización, relató que desde hace varias semanas se pone de acuerdo con una de las vecinas la familia Casellas- Paredes para llevar a cabo un ritual de oración.

‘Hemos intentado coordinar un circulo de oración con los vecinos pero no se ha podido…Todos están muy tensos, ayer esto estaba repleto de policías…Se ha hecho difícil coordinar porque muchos de ellos se van de fin de semana…’, dijo el cura, quien además indicó que la reunión espiritual estaba pautada para hoy en la tarde pero se canceló.

Un familiar de uno de los residentes de Tierra Alta III, le comentó a NotiCel que su ser querido ni siquiera se atreve a hablar del tema del asesinato por teléfono y que está agobiado por los varios interrogatorios que le ha realizado la policía.

El Padre Leo, como le conocen los feligreses, aseguró que la familia Casellas- Paredes no asistía a esa iglesia y que el cura que dirigió la ceremonia durante el funeral de la víctima, vive y tiene su congregación en Mayagüez.

En la iglesia San Juan Evangelista, donde se celebró la misa de despedida de Paredes, confirmaron dicha información. El padre Walter Gómez aseguró que la familia tampoco era miembro de esa parroquia pero que como a cualquier otra persona, se le prestó el lugar para los servicios religiosos porque se les solicitó.

El domingo, horas después de que las autoridades sitiaran la casa de Casellas y de que el fiscal general Obdulio Meléndez señalar a éste como el principal sospechoso del crimen, en la casa no se percibía movimiento alguno. En el área de la piscina, no ladraban ni los perritos que antes se veían por el área.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos