La policía detuvo dos hombres por el robo de una guagua rodante y herir a su dueño con el arma blanca.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la Carr. PR-10, frente al Parque Rodríguez Olmo, en Arecibo, donde ubicaba una guagua rodante de sándwich.
Según informó Rafael Rivera López, dueño del negocio y residente de Arecibo, un individuo portando un machetelo despojó de su cartera, que tenía en su interior $150 y documentos personales, cortándolo en la mano izquierda.
El hombre salió corriendo y Rivera López lo persiguió hasta que lo avistó montándose en un vehículo Ford, Aerostar, color verde.
Rivera dio conocimiento al Precinto 107 de la Policía en Arecibo, donde el agente Ángel Valentín inició una persecución desde la Carr. PR-10, culminando en la PR-651, frente a San Luis Pain de Arecibo. Allí se logró el arresto de dos individuos entre las edades 22 y 36 años, residentes de Mayagüez y Río Grande.
El agente Santos Montalvo, de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.
Ambos detenidos tienen expediente criminal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}