Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Viudo y sus dos hijas en funeral de Carmen Paredes (galería)

0
Escuchar
Guardar

Tomadas de los brazos de su padre, Pablo Casellas, llegaron hoy las dos hijas de Carmen Paredes a la funeraria Puerto Rico Memorial, donde se velarán los restos de su madre asesinada el pasado 14 de julio en su residencia en Guaynabo. (Fotos Valeria Collazo para NotiCel)

Naturalmente afectadas por la muerte de su madre, las hijas de Carmen Pardes, vestidas de negro, se han mostrado hostiles con la prensa.

La hija menor se asomó a través del cristal de la funeraria gesticulando a una de las reporteras presentes. La joven luego salió de la mano de una señora, para confundirse en un abrazo con otra que, aparentemente, trabajaba en el hogar de la familia. Ni su padre, ni su abuelo, el juez federal ‘senior’ Salvador Casellas, dieron declaraciones.

El licenciado Miguel Laussell, consuegro del juez Casellas, fue el primero de la familia en dar declaraciones a su llegada a la funeraria.

Licenciado Miguel Laussell.

‘El Pablito que yo conozco no tiene esas características, pero habrá que evaluar toda la evidencia’, declaró Laussell sobre la posibilidad de que el crimen haya sido uno de violencia doméstica y aseguró que la pareja vivía en la misma casa al momento de los hechos. ‘Eran una pareja ideal…Todos los 25 de diciembre compartíamos en familia junto a las niñas…’, dijo Laussell.

‘La familia está consternada. Las nenas están frágiles. La mayor está fuerte, la chiquita está frágil’, expresó Laussell.

Arreglo floral enviado por las hijas de Carmen Paredes.

El licenciado dijo que desde su punto de vista de abogado, entiende las incongruencias en el testimonio de Pablo Casellas, viudo de Paredes, sin embargo, no se explica como éste tuvo tiempo de deshacerse del arma tras lo ocurrido.

Luis Rivera Marín.

El secretario de Turismo, Luis Rivera Marín, también arribó a la funeraria indicando que es un amigo personal del juez Casellas, y que vino a expresar su pésame. Sobre las versiones del asesinato, el funcionario dijo que no tenía elementos para formular juicio.

El hermano de la difunta, Joseph Paredes, inicialmente iba a hacer declaraciones a la prensa, sin embargo, una relacionista público que contrató la familia señaló que, como le ocurriera ayer en el Instituto de Ciencias Forenses, se encuentra descompuesto.

Salvador Casellas, hijo.

Según se comentó en el lugar, la madre y el hermano de la mujer que fuera asesinada entraron por una puerta alterna para evadir a los medios. Algunas fuentes presentes confirmaron que adentro el hermano lloraba inconsolable y que el ataúd estaba cerrado.

Al velorio se dieron cita varios jueces federales entre ellos Jay García Gregory, quien describió a Casellas como su mentor y defendió que éste haya visitado la escena asesinato el día que ocurrió.

Juez Salvador Casellas.

Otra de las personalidades que llegó elegantemente vestida fue Jerome Garffer, ex miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica. Garffer llegó sin su esposa y se limitó a decir que venía para una actividad privada.

El lugar está fuertemente custodiado por la policía. Hay tres agentes en la puerta, una patrulla con dos oficiales y dos en bicicleta.

*Originalmente publicado el 18 de julio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos