Las hijas de Pablo Casellas y de Carmen Paredes recurrieron a la red social de Twitter para expresarse tras el asesinato de su madre el sábado, un incidente bajo investigación de la Policía y en el que se han levantado sospechas públicas sobre el rol de su padre.
La primera expresión aparece registrada el sábado 14 de julio, día del asesinato, y fue de Carolina Casellas, quien publicó unas fotos de su madre con el mensaje ‘mi más grande tesoro’.
Luego el domingo, su hermana María José, quien siempre se identifica como Pepa y quien estaba de viaje en Europa, publicó varios mensajes, en el siguiente orden: ‘Ya te extraño demasiado’, ‘Mami, solo quiero que sepas que llegue a tomarme el afternoon tea en londres. I miss you mumsy/puppet/mother curry’, ‘You didn’t have to cuuuuuut me ooffff’, ‘Me da curiosidad cmo algunas personas se creen dignas de dictar y elegir cuan larga será la vida de un ser humano’, y ‘Esto no se lo deseo no hasta mi peor enemigo’.
Hasta el martes en la mañana, cuando el periodista Julio Rivera Saniel divulgó los mensajes en su propia cuenta de Twitter, Pepa Casellas no había hecho ninguna otra publicación. Su padre aparentemente cerró su cuenta de la red Facebook esta mañana.
Más recientemente, Carolina ha mantenido el flujo de expresiones en su cuenta, con los siguientes mensajes desde ayer, lunes: ‘no luck, just blessings #teamomama’, ‘after the storm comes the calm’, ‘buenas vibras para mi bella mama qe ahora me vela desde el cielo, mi media naranja te adoro y te llevo en el corazon’, ‘for every dark night theres a brighter day @christowers69 iloveyou’, ‘que Dios es muy grande porque vivo sin uno pero tengo otro’, ‘dejalos que hablen, dejalos que digan. ellos nada saben, si no tienen heridas’.
Entre las comunicaciones hay un comentario sobre la cobertura del suceso, cuando la joven le contesta a otra persona que dijo ‘La moraleja de todo ese revolu es: pon tu facebook lo mas privado posible por si algun dia te pasa algo la comay no pueda verlo ni buscar’.
‘@marvintec mi amiga estoy bien segura que esa no es la moraleja’, contestó la joven.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}