El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, acudió al Tribunal Federal en Hato Rey para entregar documentos contra altos funcionarios de la Autoridad de Energía Elétrica (AEE).
El líder sindical sostuvo que la reunión con el Negociado de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) esta tarde, era para entregar presunta evidencia sobre actos de funcionarios de la Junta de Gobierno y otros directivos, en relación a los fondos federales ARRA.
‘Venimos en compañía del presidente de la Alianza de Empleados Activos y Jubilados de la AEE para entregar estos sobres sobre denuncias que ya hemos hecho. Confiamos en que las agencias federales puedan intervenir en un proceso que conlleve a las acusaciones de altos funcionarios de la AEE’, se limitó a expresar Figueroa Jaramillo.
El presidente de la UTIER evadió responder con quién específicamente se reuniría en el FBI.
El actual presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, José Ortiz, fue el encargado, al principio de este cuatrienio de estructurar todo lo relativo a la búsqueda y asignación de los aproximadamente $7,000 millones en fondos federales ARRA que recibió la isla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}