Un menor de 2 años se encuentra en condición de cuidado después de que que el pasado martes le cayera un televisor de 32 pulgadas en la cabeza en una residencia en la Carretera 152 KM 5.5 del Barrio Quebradillas en Barranquitas.
Según el informe preliminar, alega la madre del menor, Denisse Alicea Rodríguez, que mientras el infante se encontraba viendo televisión, con sus propias piernas empujó una mesa de madera donde se encontraba el TV, provocando que le cayera encima.
Fue transportado a la sala de Emergencias del Hospital Menonita de Aibonito, donde el médico de turno le brindó los primeros auxilios diagnosticando traumas y fractura craneal, por lo que fue referido al Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado, donde aun permanece.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}