El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, catologó de ‘persecución política’ por parte del secretario de justicia, Guillermo Somoza, el referido que se le hizo al Fiscal Especial Independiente (FEI).
‘Esto es un encargo político. Yo nunca he utilizado servicios de empleados públicos para beneficio personal’, insistió el alcalde en entrevista radial (Wapa Radio).
Al ejecutivo municipal se le investiga por presuntamente utilizar empleados para que le ofreciera servicios personales.
Román negó rotundamente la querella en su contra y aseguró que se trata de una movida política para beneficiar a su contrincante novoprogresista Emanoel Figueroa Arce.
Somoza quien ha sido blanco de críticas no ha recomendado la designación de un FEI para el senador Roger Iglesias, quien admitió haber ofrecido servicios como ingeniero sin poseer licencia para ello, ni al alcalde de Vega Baja, Iván Hernández, a quien se le escuchó en un mensaje grabado amenazando a empleados municipales si no aportaban al Partido Nuevo Progresista, ni al alcalde de Guaynabo, a quien se le vincula con el fraude electoral en Guaynabo; todos miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}