La ex gobernadora Sila María Calderón se alejó el martes de la información publicada por un rotativo del país que vincula la compra de votos en cuatrienios pasados a los confinados a cambio de legislación favorable.
La también ex alcaldesa de San Juan aseguró conocer de primera mano las condiciones en que se encontraban las cárceles del país para el 2000, y dijo que aunque bajo su administración se apróbo legislación, no se hizo a través de pactos con las organizaciones de confinados.
‘En el año 2OOO se incluyeron en mi plataforma algunas medidas para aliviar esta situación. Las mismas no fueron fruto de pacto o reunión alguna con ningún grupo de la población penal. Por lo menos de mi parte estoy absolutamente segura de ello’, dijo la líder popular en comunicado de prensa.
Las informaciones señalan que el Partido Nuevo Progresista (PNP), lideradas por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aprobaron legislación beneficiosa para los confinados del país a cambio de votos para la colectividad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}