El universo cibernético no tiene trancas, celdas, ni límites de espacio. Es precisamente ahí donde encuentran la libertad aquellos que están encarcelados quienes, a pesar de regulaciones y de operativos por parte de las autoridades carcelarias, se las ingenian para conectarse a las redes sociales aún usando celulares.
‘Aquí aborecio (sic), quiero chi**r con esta lluvia tan rica’, publicó en su muro de Facebook el confinado Carlos Rosario a través de su celular el 9 de mayo de este año.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}